Pueblo Nuevo también jugará la Liga Provincial U15 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:47hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:47hs
Olavarría
°

Pueblo Nuevo también jugará la Liga Provincial U15

A pesar de que desde la Federación de Básquet de Provincia de Buenos Aires ya habían oficializado el fixture de la Liga Provincial U15 que comenzará el próximo fin de semana, este jueves se dio a conocer que Pueblo Nuevo también será parte del certamen.

 

Pueblo Nuevo será el otro representante de Olavarría en la Liga Provincial U15 de clubes que organiza la entidad reguladora del básquet provincial.

 

Al igual que el “Bataraz”, Pueblo Nuevo integrará la Zona 1 de la Región Bonaerense junto a Independiente de Tandil, Sarmiento de Coronel Suárez y dos equipos de Mar del Plata -Quilmes y Unión-, pero no serán los únicos participantes. En total habrá 31 equipos, pero el dato es que 11 de ellos provienen de la provincia de Santa Fe y otras dos Zonas en Provincia de Buenos Aires.

 

El debut para los dirigidos por Agustín Bianchi será el próximo fin de semana en el Juan Manolio donde recibirá a Unión de Mar del Plata. Por la segunda fecha viajará a Coronel Suárez para enfrentar a Deportivo Sarmiento, en la tercera enfrentará a Independiente, en la cuarta enfrentará a Quilmes y cerrará la primera ronda siendo local de Estudiantes.

 

Luego, invertirán localías y accederán a la siguiente ronda los mejores dos equipos y los dos mejores terceros para jugar dos cuadrangulares donde clasificarán los dos primeros. Esos cuatro clasificados jugarán un nuevo cuadrangular por el paso al Argentino de la categoría, al que clasificarán los dos primeros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.