Vecinos de barrio AOMA reclaman por el mal estado de las calles | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:38hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:38hs
Olavarría
19°

Vecinos de barrio AOMA reclaman por el mal estado de las calles

En este marco denunciaron que el Intendente prometió “nuevamente” la realización del asfalto, pero que mando maquinas a arreglar y las precipitaciones de este miércoles han vuelto intransitables algunos sectores.

Vecinos de barrio AOMA compartieron su indignación por el mal estado de las calles tras las precipitaciones de este miércoles.

 

A través de un mensaje a Infoeme vecinos de barrio AOMA compartieron su malestar por el estado de las calles y recordaron: “Hace poco el Intendente vino nuevamente a prometer el asfalto, cosa que ya lo había hecho en otra gestión”.

 

En este sentido, explicaron que tras “la nueva promesa” sólo mandó máquinas para arreglar las calles, pero aclararon: “Como siempre es la misma historia, vienen, arreglan dos cuadras para dejar contentos a algunos y para que la Sociedad de Fomento se luzca con la gestión del arreglo”.

 

“Nunca terminan de hacer bien el trabajo, en barrio AOMA llevamos más de 30 años de olvido”, concluyeron los vecinos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.