Terminó la Fase Regular de La Liga Nacional: Diez tiene vacaciones | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 10:14hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 10:14hs
Olavarría
15°

Terminó la Fase Regular de La Liga Nacional: Diez tiene vacaciones

En la noche del lunes se jugó la última fecha de la Fase Regular de La Liga Nacional por lo que los olavarrienses salieron a la cancha para definir posiciones. Comunicaciones, con Alejandro Diez, terminó la temporada.

Fotos: Liga Nacional

 

Diez partidos se jugaron de forma simultánea en diferentes escenarios para definir las posiciones de cara a la postemporada pero sólo seguirán en competencia los representantes de Peñarol.

 

Alejandro Diez, Bruno Sansimoni y Federico Marín jugaron el último partido de la Fase Regular y en el caso de Diez, el último de la temporada.

 

 

En Misiones, Comunicaciones cayó 112 a 79 ante Oberá Tenis Club y cerró la temporada en la élite del básquet argentino ya que no logró la clasificación a Play-Off por ser 16° en la tabla general. Trashon Burrel con 18 puntos fue el goleador del partido.

 

En el “aurinegro”, Alejandro Diez completó 34:12 minutos con 14 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y un recupero.

 

Por otro lado, en Santa Fe, Peñarol se impuso 87 a 71 a Unión y aguardará la Reclasificación tras ser el cuarto mejor equipo. Willie Thornton con 28 puntos fue el goleador del partido.

 

Bruno Sansimoni, en el “Milrayitas”, jugó 25:32 minutos y aportó 3 puntos, 2 rebotes y 6 pases gol, mientras que Federico Marín sumó 13 puntos en 17:48 minutos en cancha.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.