Domingo 22 de Mayo 2022 - 0:54hs
Domingo 22 de Mayo 2022 - 0:54hs
Olavarría

Tras cuatro años, volvió a competir el hipismo “Bataraz”

Cinco jinetes y amazonas estuvieron compitiendo este fin de semana en Mar del Plata por la primera fecha del Torneo Federal.

Aprovechando el fin de semana largo, deportistas del Club Estudiantes dijeron presentes en Mar del Plata tras varios años de ausentarse de los certámenes competitivos.

 

En Mar del Plata hubo actividad para jinetes y amazonas del “Bataraz” en el Torneo Federal y si bien no lograron la clasificación, lo importante fue el regreso a las competencias federadas tras cuatro años.

 

 

Victoria Galli y Gonzalo De Martino destacaron la triple jornada acompañando a los jinetes y amazonas: “Cómo profesores del Club Estudiantes, queremos compartir que después de 4 años la sección volvió a participar de un Torneo Federal con mucho esfuerzo y en su primera competencia en este nivel, los jinetes tuvieron una buena participación y muy buena experiencia, representándonos en distintas categorías como, iniciados 0,60cm, Iniciados 0,70cm, Tercera 0,90 cm y tercera 1,00”, destacaron.

 

Además, en su rol como coordinadores sellaron que “nos sentimos orgullosos por el gran salto de calidad de toda la sección hipismo con sus jinetes y amazonas. Seguiremos entrenando con todo el esfuerzo y la dedicación correspondiente para la próxima fecha en el que sumaremos participantes de Estudiantes”, cerraron.

 

La actividad siguiente para ellos será el próximo sábado 23 de abril en el que participarán de un concurso interno en el Regimiento de nuestra ciudad. Por el lado del Torneo Federal, la próxima fecha será el 6 y 7 de agosto en Mar del Plata. Además, la sección evalúa la posibilidad de realizar un concurso en el predio de hipismo de Estudiantes, pero aún no hay fecha estimativa.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.