Embajadores ganó un partidazo y se aseguró el mejor lugar | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:51hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:51hs
Olavarría
13°

Embajadores ganó un partidazo y se aseguró el mejor lugar

En el Tete Di Carlo, Embajadores se quedó con el primer puesto del Torneo Clausura al derrotar a Loma Negra.

Embajadores estiró su invicto un nuevo partido y logró el resultado que necesitaba para asegurarse las localías y la final del Torneo Clausura. 

 

El CEO derrotó 3 a 2 a Loma Negra y sigue invicto en el certamen liguista. Esteban Salías en contra de su arco a los 38', Luciano Rojas a los 60' y Alejo Di Carlo a los 72' marcaron en el local, mientras que Nicolás Borri a los 47' y Alexis Guzmán a los 50' habían anotado en el equipo de Villa Alfredo Fortabat.

 

En el Tete Di Carlo pasó de todo en los primeros 45 minutos: hubo rojas, goles y mucho picante entre el puntero y el tercero de la tabla de posiciones.

 

Todo había sido del local en el comienzo del cotejo y tuvo una clarísima primero con un cabezazo de Rojas al travesaño y una magistral atajada de Barragán en el rebote al disparo de Scipioni y luego lo tuvo Di Carlo antes de que lleganan las emociones.

 

Di Bello y Ortega fueron expulsados a los 31' e iban 38' cuando Nicolás Lareu envió un centro sin trascendencia, pero Salías que no escuchó el grito de su arquero y envió la pelota de su propio arco.

 

Pero el gol le salió caro al CEO porqe Areco se excedió en el festejo, los árbitros lo vieron y dejó a su equipo con 9.

 

Quedaba tiempo para más y tras la expulsión de Salías por agresión y la charla del árbitro con los capitanes para calmar los ánimos, Nicolás Borri decretó la igualdad con un cabezazo cuando iban ya dos minutos de adición.

 

El segundo tiempo no fue para menos, con más rojas y más goles y variantes para el deleite de las 200 personas qe se acercaron al estadio.

 

 

Al minuto de iniciada la segunda parte, Masson recuperó la pelota, ingresó al área y definió mal ante la salida del arquero pero a los 50' y tras una gran jugada individual de Daffara que gambetó a cuanto defensor se interpuso, llegó el segundo gol "Celeste" porqe Alexis Guzmán apareció para empujarla.

 

No le duró mucho la ventaja a la visita porqe a los 60', y previa a una gran tapada de Barragán a Lopreite, Luciano Rojas la empujó tras el centro de Di Carlo.

 

Alejo Di Carlo, a los 72', tuvo su gol con un violento remate que no logró desviar Barragán.

 

Si algo le quedaba al cotejo para hacerlo mas vibrante, fue la expulsión de Lareu, pero los dirigidos por Luciano Bilbao no pudieron hacer valer su supremacía y terminó festejando el local que se aseguró el primer puesto de la Fase Regular del "Norberto Desanzo".

 

Además, la 9° fecha del certamen dejó la victoria 1 a 0 de El Fortín ante Hinojo en el Enrique De la Quintana y el Pedro Iriarte Legorburu, Ferro venció 3 a 2 a Sierra Chica.

 

San Martín también salió victorioso y se impuso 4 a 2 a Luján y en el Domingo Colasurdo, Estudiantes derrotó 3 a 2 a Municipales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.