La Federación de Clubes de Tenis del Centro tuvo su Asamblea | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:25hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:25hs
Olavarría
13°

La Federación de Clubes de Tenis del Centro tuvo su Asamblea

La entidad que regular el tenis en el centro de la Provincia de Buenos Aires tuvo recientemente su Asamblea Anual Ordinaria. Participaron representantes de los clubes locales.

 

La Federación de Clubes de Tenis del Centro tuvo su Asamblea Anual Ordinaria el pasado 31 de marzo con gran participación de las entidades afiliadas.

 

En el Club Remo de Azul y con la presencia de todos los clubes afiliados se realizó la Asamblea donde se aprobó la Memoria y Balance del 2021 y se reseñó lo realizado durante el 2021.

 

Además, el presidente Gonzalo Vidal habló de las gestiones que se realizan ante la Asociación Argentina de Tenis y de los torneos que se realizarán en lo que reste del 2022.

 

Todos los miembros de la Comisión Directiva, donde se encuentran los olavarrienses Juan Vecchi, Gonzalo Vidal e Hilario Rivera, opinaron y los delegados hicieron consultas y sugerencias varias pensando en la mejoría del tenis en el centro de la Provincia de Buenos Aires.

 

Fuente: Prensa FCTC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.