Después de los insultos, hubo comunicados de los árbitros y del CEO | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 17:49hs
Olavarría
20°

Después de los insultos, hubo comunicados de los árbitros y del CEO

Durante la disputa de la 3° fecha del Torneo Apertura de Inferiores hubo un cotejo que fue suspendido por los insultos de un padre y tras los hechos, hubo comunicados del grupo de árbitros y de Embajadores.

Foto: Florencia Sánchez

La Asociación de Árbitros de Olavarría emitió un comunicado finalizada la jornada sabatina de divisiones formativas donde uno de los cotejos debió ser suspendido por la mala conducta de un padre y también lo hizo el Club Embajadores.

El cotejo de Séptima División entre Loma Negra y Embajadores debió ser suspendido cuando el “Celeste” se imponía 2 a 0 por los reiterados insultos de un padre identificado con el club que visitó Villa Alfredo Fortabat.

Luego de pedirle al padre, identificado con el Club Embajadores, que se retire del estadio y obteniendo sólo la negativa y más insultos, se decidió -muy acertadamente- dar por suspendido el encuentro” dice el comunicado de la Asociación de Árbitros que continúa: “Repudiamos y acompañamos a los compañeros en esta decisión”.

Luego de recordar que la competencia formativa debe tener a los chicos como protagonistas agradeció el apoyo de los dirigentes de la Liga de Fútbol.

Por otro lado, el Club Embajadores también se explayó sobre lo acontecido en la jornada sabatina: “Desde la institución repudiamos este tipo de hechos y nos ponemos a disposición del árbitro para encontrarle solución a la problemática. Si bien se trata de una situación aislada, tomaremos cartas en el asunto para que esto no vuelva a suceder y así asegurar el bienestar de los chicos y sus pares”.