Domingo 22 de Mayo 2022 - 1:21hs
Domingo 22 de Mayo 2022 - 1:21hs
Olavarría

Evadió un control policial en el centro y fue aprehendido

Se trata de un hombre que se desplazaba en un auto Renault Clio, tras una persecución policial por fugarse del operativo fue interceptado en Avenida Trabajadores y Pringles.

Un hombre que se desplazaba en un auto, evadió un control policial en pleno centro y tras una persecución fue interceptado en Avenida Trabajadores y Pringles y terminó aprehendido.

 

Alrededor de las 16 de este viernes se montó un importante operativo luego de que un hombre se fugó de un control policial en pleno centro. Según informaron fuentes policiales, el hombre se desplazaba en un auto Renault Clio evadió la actividad de los efectivos y tras una persecución fue interceptado en Avenida Trabajadores y Pringles.  

 

Luego de haberlo interceptado, los efectivos redujeron y aprehendieron al conductor del auto ya que no disponía de todos los papeles necesarios para estar a bordo del vehículo y evadió el control policial.

 

El auto fue secuestrado y el masculino fue trasladado a una de las dependencias policiales de nuestra ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.