Los números que dejó la Fase Regular de La Liga Argentina | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:58hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:58hs
Olavarría
11°

Los números que dejó la Fase Regular de La Liga Argentina

Dos olavarrienses destacados y un jugador de Estudiantes resaltan entre los mejores finalizada la Fase Regular de La Liga Argentina.

 

Llegó a su final una la Fase Regular de la segunda categoría del básquet nacional y se dieron a conocer las estadísticas de los 42 primeros partidos donde se encuentran dos olavarrienses como destacados.

 

 

En la previa a los Play-Off, Estudiantes fue el equipo de mejor récord de la segunda fase y el de menor arrastre entre los clasificados a Cuartos de Final.

 

El equipo dirigido por Cristian Colli fue la 7° mejor ofensiva de la Conferencia pero tuvo la tercera mejor defensa. Además promedió 3,3 tapas por partido para ser el tercer mejor equipo de la categoría.

 

En lo que respecta a estadísticas individuales, Martín Cabrera se transformó en el segundo máximo anotador de La Liga -líder de la Conferencia Sur- con 20,2 puntos por partido y también lidera las estadísticas en tiros libres convertidos con 5,7 por juego.

 

El base del “Bataraz” terminó con 22,7 promedio de valoración y 7,1 faltas recibidas.

 

 

Pero no sólo el representante del elenco olavarriense fue destacado sino que también se encuentran Nicolás Giménez y Mariano Marina.

 

El pivot de Libertad de Sunchales es uno de los destacados con 11 puntos promedio, 5,2 rebotes y 1,2 asistencias.

 

Por otro lado, Mariano Marina que se recupera de una lesión en el codo es mencionado como el mejor U23 de Deportivo Viedma con 8.9 puntos, 4 rebotes y 2,2 asistencias para completar 9,4 de valoración.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.