“Charly” Macías a Chile: “Vine con mucha ilusión” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:48hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:48hs
Olavarría
21°

“Charly” Macías a Chile: “Vine con mucha ilusión”

Días atrás, Marcelo “Charly” Macías fue anunciado como nuevo entrenador de un equipo de la Segunda División de Chile y suma una nueva experiencia como coach principal en un equipo que buscará ser protagonista.

 

A pocos días de haber sido confirmado como entrenador de Español de Osorno en Chile, Marcelo Macías habló con UCU Web sobre esta nueva posibilidad laboral.

 

Había disfrutado mucho estar en Olavarría, pero sentía la necesidad de trabajar”, confirmó “Charly” Macías tras aceptar la oferta de Español de Osorno que luchará por el ascenso a la máxima categoría del básquet trasandino.

 

El olavarriense que dirigió a Estudiantes la temporada pasada en La Liga Argentina aseguró con el programa radial especializado que “llego a Chile con mucha ilusión”, “el manager (Carlos Moraga) es muy entusiasta y la idea es volver a la élite del básquetbol chileno. Estamos en la ingeniería y armado del equipo para la Liga Saesa y la Liga Nacional Dos” señaló en una entrevista

 

Luego se refirió al presente de los entrenadores argentinos: “Hoy es una marca registrada. Nuestro compromiso es seguir abriendo puertas fuera de nuestra Liga Nacional. Somos muy respetados y valorados, es un plus y una responsabilidad grande. Tenemos que ser agradecidos de poder trabajar y tener el apoyo de la familia, que es una prioridad para mí”.

 

Por último, habló de los equipos de la ciudad: “Me pone muy contento el presente del Estudiantes en la Liga Argentina y para la ciudad, también es importante que esté Racing en la Liga Federal”.

 

Fuente: UCU Web

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.