Realizaron mantenimiento en las calles y plazas de barrio Carlos Pellegrini | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:18hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:18hs
Olavarría
11°

Realizaron mantenimiento en las calles y plazas de barrio Carlos Pellegrini

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad realizó diferentes actividades con el objetivo de responder a las demandas de los vecinos.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad informaron que realizaron una intervención en el barrio Carlos Pellegrini, con el objetivo de responder a las diferentes problemáticas planteadas por los vecinos del sector.

 

Durante esta semana, con equipamiento, personal y recursos propios se realizaron diferentes trabajos que consistieron en el mantenimiento y granceado de calles, para mejorar la transitabilidad del sector y la evacuación superficial del agua de lluvia.

 

 

También se realizaron tareas de mejoramiento en la plaza del barrio se realizaron tareas, las mismas incluyeron la colocación de aparatos de musculación, estaciones para promover la práctica de actividad física de manera regular.

 

Como parte del proyecto integral de puesta en valor se realizó la primera etapa de plantación de árboles (plátanos) para sumar acciones al mejoramiento de espacios públicos, que son los lugares de encuentro preferidos por la comunidad.

 

 

Esta actividad tendrá continuidad el jueves 7, a las 17, en Malvinas Argentinas y Juan XXIII, allí se llevará a cabo la segunda etapa de plantación, en el marco de una propuesta de la Dirección de Desarrollo Sustentable.

 

Cabe aclarar que dicha intervención estuvo a cargo de personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, quien previamente mantuvo contacto con los vecinos del sector para conocer los principales reclamos y brindar una respuesta concreta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.