Municipales presentó a “Fatiga” Russo y su nueva indumentaria | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:12hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:12hs
Olavarría
26°

Municipales presentó a “Fatiga” Russo y su nueva indumentaria

En la mañana de este sábado y a pesar de que el Torneo Clausura dio inicio hace algunas semanas, el Club Social y Deportivo Municipal realizó la presentación del cuerpo técnico encabezado por Francisco “Fatiga” Russo y la indumentaria que utiliza en Primera División y Reserva.

 

En el Complejo Sindical Recreativo de Municipales, se realizó la conferencia de prensa para presentar a “Fatiga” Russo y la nueva ropa que cuenta con varios auspiciantes locales.

 

Encabezada por José Salvador Stuppia, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y con la presencia de Marcelo Díaz, presidente de la institución municipal, Francisco Russo y Jorge Masson en nombre del cuerpo técnico y varios jugadores que se acercaron para lucir la indumentaria se realizó la jornada.

 

 

Es un orgullo presentar la camiseta y un sueño tener como DT a Fatiga Russo porque es distinguido en el mundo del fútbol” comenzó diciendo Stuppia que luego agregó que “estamos trabajando mucho y en la próxima semana vamos a comenzar con el fútbol femenino y con la Escuelita”.

 

Luego, el referente sindical sostuvo que a la par de ir sumando categorías, avanzan las obras en el complejo que incluyen la construcción de una nueva cancha, tribunas y comodidades para que Municipales pueda ser local en el Complejo Recreativo cumpliendo con los requerimientos de la Liga de Fútbol de Olavarría “que hay que fortalecerla, a la de Olavarría, a las del interior y a todas para que se beneficie el fútbol argentino”.

 

 

Por otro lado, Francisco Russo comentó que “me encontré sorprendido con todo esto que no había visto ni acá ni en muchos lugares de Argentina; por eso es un placer” y en cuanto al trabajo que vienen realizando junto con Jorge Masson, el entrenador aseguró que trabaja “con un grupo de jugadores que están entusiasmados, no vamos ni dos meses trabajando y en el torneo empezamos bien para seguir motivados”.

 

Por último, Maximiliano Mayoz, capitán y referente del elenco que sumó un empate y una victoria en el inicio del campeonato mencionó que a nivel personal “es un desafío que a esta altura de mi carrera no esperaba, pero lo afronto con muchas ganas” y sentenció: “Esperamos que Municipales sea un Club temido, que no vengan creyendo que nos van a ganar”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.