Olavarría recibió a los ciclistas medallistas en el Campeonato Argentino

Este martes en horas del mediodía, la delegación de ocho ciclistas olavarrienses que compitieron en el Campeonato Argentino Menores y Junior regresó a la Ciudad y fueron recibidos por familiares, amigos y funcionarios municipales. Imágenes.

Martes, 15 de marzo de 2022 a las 16:14
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Por Redacción

El puente Hermanos Emiliozzi fue epicentro para que familiares, amigos y representantes del ciclismo local recibieran a los medallistas en la competencia nacional que se desarrolló en San Juan.

 

 

Fiamma Abrisqueta, Charo Posse y Nehuén Erripa que lograron medallas en la cita nacional fueron recibidos por medio centenar de olavarrienses tras sus destacadas actuaciones y también aplaudieron y arengaron a los otros cinco representantes locales que compitieron en el certamen.

 

Nehuén Erripa que se consagró en la prueba Contrarreloj individual sostuvo a su arribo: “Logré mi mejor registro con un gran esfuerzo que me llevó varios veces” y aún sin poder creer el logro en Pelotón Menores, Charo Posse agregó: “Es un sueño que venía persiguiendo desde siempre”.

 

No es poca cosa lograr una medalla de plata, aunque estuve ahí nomas del oro e igualmente no lo puedo creer”, dijo Fiamma Abrisqueta que se quedó con la medalla de plata en Pelotón Junior entre las 18 deportistas presentes.

 

 

Todos los deportistas coincidieron en agradecer a familia, entrenadores y sponsors que permitieron decir presente en el autódromo San Juan Villacum y lograr las preseas.

 

Los adolescentes fueron recibidos por Oscar González, Director de Gestión Deportiva; Diego Robbiani, Subsecretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y Juan Agustín Galli, Subsecretario de Deporte y Recreación. También estuvo presente Adalberto Goyeneche, presidente de la Federación de Ciclistas Olavarría Centro.