Un ciudadano fue interceptado en el Barrio Coronel Dorrego por efectivos policiales en la tarde de este lunes y terminó aprehendido luego de no presentar la documentación correspondiente y por llevar marihuana entre sus pertenencias.
Según se detalló en el informe oficial, personal del Comando de Patrullas de Olavarría interceptó la Volkswagen Suran que conducía el joven de 25 años en Sargento Cabral al 600.
Una vez detenido y al momento de ser identificado, los uniformados notaron que el muchacho llevaba entre sus prendas un “envoltorio de nylon contenido en su interior una sustancia color verde parduzca simil marihuana”, que más tarde -tras realizar un test de orientación- se confirmó que se trataba de Cannabis Sativa.
Ante esta situación y sumado a que el individuo carecía de todo tipo de documentación para circular, el conductor fue aprehendido y su vehículo secuestrado.
Se abrieron dos causas: una por infracción a la Ley 23.737 en la que interviene la UFI Nº19 a cargo del Doctor Lucas Moyano y otra por infracción a la Ley 24.449 en la que tiene injerencia el Juzgado de Faltas de Olavarría.