La 2° fecha de APPKO dejó nuevos ganadores | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:41hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:41hs
Olavarría
°

La 2° fecha de APPKO dejó nuevos ganadores

Se llevó a cabo la segunda fecha del Karting de la APPKO en la ciudad de Tandil, con una buena cantidad de público presente, los triunfos quedaron en poder de Damián Cano, Francisco Solari, Joaquín González Coste, Damián Villanueva, Juan Pablo Camps, Bernardo Moreno y Benjamín Lantella.

Fotos: Luciano Bustamante

En una jornada muy agradable en lo climático, se realizó la segunda fecha del torneo para las divisionales de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría en el escenario del Tandil Auto Club.

 

La categoría Junior 150 fue la encargada de abrir el espectáculo de esta segunda fecha y tuvo como ganador a Damián Cano, que logró su primera victoria. Bernardo Suárez terminó como escolta y el tercer lugar quedó en poder de Agustín Robbiani. La cuarta posición quedó para Augusto Hammers y el quinto lugar fue Bruno Oliver.

 

 

En Cadetes 150, Francisco Solari dominó de punta a punta y consiguió ver la bandera a cuadros con una gran diferencia por delante de su escolta Valentino López Cieza. Valentín Frank arribó tercero y compartió el podio de esta segunda fecha.

 

En la Máster 150 también hubo un nuevo ganador, se trata de Martín González Coste que venció entre los casi 30 pilotos que se hicieron presente en  Tandil. En la final, el piloto de Necochea ratificó el triunfo conseguido en la serie y logró hacer una diferencia importante sobre Emiliano Morey, que finalmente fue segundo, mientras que el tercer puesto quedó para Juan Martín Pando.

 

Una vez más la categoría más numerosa fue la Cajeros 150, con casi casi 40 pilotos presentes. En la final se produjo el dominio de Damián Villanueva, que en un principio había sacado una diferencia pero sobre la mitad de la carrera Sebastián Chapar pudo descontar terreno y pelear hasta el final por el triunfo. Nadie pudo con el “Piru” que festejó en lo más alto del podio, Chapar terminó en la segunda posición y el último escalón del podio fue para Ezequiel Equisito.

 

La nueva categoría, Súper Cajeros 150 tuvo 22 pilotos presentes. Las dos series realizadas tuvieron como vencedores a Juan Pablo Camps y Germán Caracino. En al final el triunfo fue para Camps que ratificó su dominio y ganó con autoridad sobre Germán Caracino y el tercero, Ariel Durán.

 

En Directos 125 RF Bernardo Moreno festejó de local. El piloto de Tandil se quedó con una entretenida final tras doblegar a Di Fiore, luego de que este dominara la primera parte de la carrera. El tercer puesto fue para Ignacio Micheletto, la cuarta posición quedó en manos de Axel Biscaichipy, mientras que el quinto lugar fue para Federico Roumec.

 

La categoría Escuela 110 fue la encargada de cerrar el espectáculo; como aconteció en el 2021, las categorías irán rotando el orden de salida a pista. En lo deportivo, Valentino Fani Laboritto y Banjamín Lantella ganaron las dos series que se disputaron en la mañana. En la final Benjamín Lantella impuso su dominio y se llevó el triunfo repitiendo lo hecho en Lobería. La segunda posición quedó para Agustín Robbiani y tercero arribó Nicolás Di Marco. Los cinco primeros lugares los completaron Ignacio Bisgarra y Juan Cruz Tambascio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.