El subsecretario de Minería bonaerense Federico Aguilera recorrió junto a integrantes del sindicato de AOMA el nuevo barrio Minero, que ya cuenta con la construcción de más de 30 viviendas destinadas a los afiliados del gremio.
De esta manera, Aguilera visitó algunas de las diferentes casas en construcción, producto del convenio gestionado el año pasado del que participaron el sindicato AOMA y Procrear.
“Es una enorme alegría ver concretado el sueño de 35 familias producto del trabajo conjunto que hemos llevado adelante desde la Subsecretaría de Minería con el sindicato y Procrear”, celebró el funcionario a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.
El convenio que hizo posible las obras fue firmado en julio del año pasado y del mismo participaron Luciano Scatolini, secretario de Desarrollo Territorial y director de Procrear, el secretario general de AOMA, Alejandro Santillán y Aguilera.
