Hallaron dos televisores led y buscan a sus dueños | Infoeme
Jueves 16 de Abril 2026 - 9:44hs
18°
Jueves 16 de Abril 2026 - 9:44hs
Olavarría
18°

Hallaron dos televisores led y buscan a sus dueños

Así lo informó la Comisaría Primera de Olavarría que indicó que si sus propietarios lo reconocen pasen a buscarlos por la dependencia policial.

La Comisaría Primera de Olavarría informó que este lunes se produjo el hallazgo de dos televisores y solicitaron que en caso de reconocerlos, sus dueños se acerquen a la sede de la dependencia policial a retirarlos.

Según se detalló, se trata de un televisor Samsung pantalla led de 49 pulgadas y un Philco pantalla led de 42 pulgadas, ambos con pantalla partida y faltante de placas de funcionamiento.

En medio de una recorrida efectivos policiales los encontraron tirados en la vía pública y los trasladaron a la sede de la Comisaría Primera de Olavarría ubicada sobre calle Belgrano al 2.439, por donde sus propietarios podrán ir a buscarlos de lunes a viernes entre las 9 y las 18.

Compartirla

Notas Relacionadas