Mauricio Pane se consagró campeón en Entre Ríos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:52hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:52hs
Olavarría
16°

Mauricio Pane se consagró campeón en Entre Ríos

Se definió el Torneo Pre-Federal en la Región 1 de Entre Ríos y fue con festejo para el Centro Bancario que cerró la serie con Mauricio Pane en el plantel.

Foto: Prensa Centro Bancario

El pasado miércoles, Centro Bancario derrotó por segunda vez consecutiva a Atlético Tala y se quedó con el título de campeón del certamen que otorga ascensos al Torneo Federal.

 

El “Verde” había derrotado 66 a 57 a Atlético Tala y en la noche del miércoles, fue nuevamente victoria para el de Gualeguay por 91 a 72 para levantar la copa de campeón.

 

El equipo que cuenta con el olavarriense Mauricio Pane ya había logrado la clasificación a la tercera categoría del básquet nacional, pero ahora finalizó la competencia como campeón.

 

En lo que respecta al olavarriense, en el primero de los duelos definitorios sumó 18 puntos, 4 puntos y un recupero en 32:45 minutos y en el último partidojugó 30:06 minutos con 16 puntos, 6 puntos, 1 asistencia y un recupero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.