Sierra Chica se quedó con el clásico y el invicto de su clásico rival | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:38hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:38hs
Olavarría
°

Sierra Chica se quedó con el clásico y el invicto de su clásico rival

Aprovechando el feriado nacional se disputó una nueva fecha del “Torneo de las Sierras” y el partido destacado fue el clásico más convocante del fútbol olavarriense.

Durante el transcurso de este jueves se disputó la 5° fecha del octogonal amistoso entre equipos de Primera División y Primera B y hay un nuevo líder.

 

El duelo destacado de la fecha fue el enfrentamiento entre Sierra Chica e Hinojo en el Pedro Iriart Legorburu y fue con festejo para el local que se quedó con el invicto “albiverde” y llego a la punta de la tabla de posiciones con 13 puntos sobre los 12 de su clásico rival.

 

Además, hubo goleada de Municipales en el predio del Sindicato y en Reserva, Luján goleó en Villa Alfredo Fortabat y es líder.

 

Los resultados:

En Primera División:

Sierra Chica 2 (Santiago Ledesma y Emanuel De Cortázar) – 1 (Joel Pois) Atlético Hinojo. Expulsados: Leandro Pais (SC); Nicolás Arce y Ángel Basualdo (AH)

Independiente de Colonia San Miguel 0 – 0 Villa Magdalena

Municipales 8 (Alejandro Bianciotto -4-, Joaquín Stular -2-, Agustín Bianchi -2-) - 1 (Maximiliano Torres) San Martín. Expulsado: Facundo Masson (SM)

Loma Negra 1 (Franco Berna) – 0 Luján 

En Reserva:

Sierra Chica 1 – 3 Atlético Hinojo

Independiente de Colonia San Miguel 3 – 1 Villa Magdalena

Municipales 2 – 3 San Martín 3

Loma Negra 1 – 4 Luján

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.