Por redes sociales, Galli pidió hacer “uso racional del agua” y “paciencia” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:29hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:29hs
Olavarría
19°

Por redes sociales, Galli pidió hacer “uso racional del agua” y “paciencia”

El intendente explicó que “hubo 6 pozos que quedaron sin electricidad y por tanto ocasionaron la falta de agua”.

 

Luego de conocerse las reiteradas quejas y los reclamos de los vecinos, el intendente Ezequiel Galli pidió por redes sociales hacer “uso racional del agua” y “paciencia”.

 

El jefe comunal, reiteró la explicación que dio Coopelectric esta mañana y dijo que “a raíz de los cortes de luz ocasionados por la tormenta, hubo 6 pozos que quedaron sin electricidad y por lo tanto, ocasionaron falta de agua en distintos barrios de la ciudad”.

 

 

“A las 6 am se repuso la energía y los pozos de a poco están volviendo a la normalidad”, continuó Galli su mensaje emitido a través de Twitter.

 

Para cerrar insistió con un pedido que se viene realizando desde hace varios días: “Hagamos uso racional del agua y tengamos paciencia que poco a poco se normalizará el servicio”.

 

Cabe destacar que la ciudad está bajo alerta amarillo por temperaturas de extremo calor y la falta de agua, en este contexto, para muchos hogares genera una complicación.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.