Alerta amarillo por temperaturas extremas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:39hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:39hs
Olavarría
13°

Alerta amarillo por temperaturas extremas

Fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. 

Foto de archivo.

 

 

Se encuentra vigente para gran parte de la provincia de Buenos Aires, incluida Olavarría, General La Madrid y Laprida, Azul y Tapalqué, un alerta amarillo por temperaturas extremas.

 

La advertencia fue emitida por el Servicio Meteorológico Nacional y en lo que respecta a nuestra ciudad la máxima podría alcanzar los 31 grados con vientos del suroeste y ráfagas de hasta 50 kilómetros en la hora.  

 

De acuerdo a lo informado por el organismo nacional, el alerta amarillo por temperaturas extremas podría provocar un efecto leve a moderado en la salud y puede resultar peligroso en “los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas”.

 

Anteriormente, desde el SMN informaron que para diciembre, enero y febrero, casi la totalidad de los 135 distritos bonaerenses atravesarán temperaturas superiores a las normales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.