La pelota empezó a rodar en la “Copa Embajadores” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:34hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:34hs
Olavarría

La pelota empezó a rodar en la “Copa Embajadores”

Inició el Torneo de Fútbol Infantil organizado por el Club Embajadores. Hay nutrida actividad en horario nocturno aprovechando el feriado largo.

Fotos: Andrés Arouxet

La “Copa Embajadores” puso a rodar la pelota para tres categorías y más de 50 equipos que juegan desde este miércoles hasta el venidero domingo.

 

 

La competencia está reservada para las categorías 2011, 2013 y 2015 y tuvo como escenario principal el Tete Di Carlo durante la jornada inaugural, pero también se utilizó el Predio de Deportes del Club Estudiantes.

 

 

Los partidos se extenderán hasta el domingo donde se conocerán los campeones, pero previamente se jugarán los partidos de Zonas y Play-Off para los más de 50 equipos, entre los que se encuentran Alumni y Azul Athletic, que participan de la “Copa Embajadores”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.