Estaba borracho y fue aprehendido por alterar el orden publico: le encontraron un cuchillo y una faca escondida | Infoeme
Viernes 24 de Octubre 2025 - 13:24hs
19°
Viernes 24 de Octubre 2025 - 13:24hs
Olavarría
19°

Estaba borracho y fue aprehendido por alterar el orden publico: le encontraron un cuchillo y una faca escondida

El hecho ocurrió este domingo en pleno centro en donde un ciudadano fue detenido tras generar disturbios estando alcoholizado.

Un hombre fue detenido por la policía este domingo  en la zona céntrica luego de que un vecino denunció a través de un llamado al 911 que el mismo estaba borracho y generando disturbios.

Según se indicó en el informe oficial, Personal de Policia de Transito junto con Motopolicias acudieron al llamado y en la intersección de General Paz entre Alsina y Vicente López.

Allí, procedieron a la detención del ciudadano mayor de edad tras constatar que estaba en “estado de ebriedad” y “alterando el orden público”, además poseía un cuchillo y una faca que le fueron sustraídas,  por lo que -una vez reducido- fue trasladado a la dependencia policial, en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

 

El Juzgado Correccional de Olavarría, a cargo de la Doctora Cecilia Desiata, será el encargado de indagar sobre los hechos ocurridos tras considerar que en esta ocasión el hombre realizó infracciones a los artículos 72 y 74, inciso A, de la Ley 8.031, y articulo 35- 43.

En estos artículos se establece que, por cada uno de ellos, el infractor puede ser multado con una suma que puede ir de entre el 15 y el 40% del haber mensual de un Agente de Seguridad (Comando) de la Provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.