Todos los deportes “Chairas” cerraron el año con una fiesta | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:15hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:15hs
Olavarría
21°

Todos los deportes “Chairas” cerraron el año con una fiesta

Durante la noche del viernes, Racing A. Club tuvo su fiesta de fin de año y con todas las disciplinas reunidas se llevó a cabo un festival.

La Comisión Directiva de Racing organizó una fiesta interdisciplinaria para festejar los logros obtenidos durante el 2022. Hubo shows y momento de balance, además de las palabras de Mario Giacomaso.

 

Cientos de representantes de todas las disciplinas de Racing y mucha familia se acercaron a disfrutar del cierre del año en un festival interdisciplinario llevado a cabo durante la noche del viernes.

 

 

Luego del show musical, los representantes de cada disciplina le contaron a los presentes lo realizado durante el año ante el aplauso generalizado y para finalizar, Mario Giacomaso realizó un balance de la entidad donde se contentó por los logros obtenidos, agradeció al resto de la Comisión Directiva, deportistas y familias y se ilusionó con un 2023 con más lauros.

 

 

El cierre de la fiesta estuvo a cargo de Karina Bettiga y Federico Salomón que brindaron un show musical para que la familia “Chaira” baile al ritmo de la música.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.