Mariano Moreno sigue con la construcción del predio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:42hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:42hs
Olavarría
°

Mariano Moreno sigue con la construcción del predio

La Sociedad de Fomento Mariano Moreno continúa con la construcción de los edificios del predio ubicado sobre la avenida Ituzaingó.

Luego de adquirir los terrenos, la Sociedad de Fomento Mariano Moreno no detiene la construcción de sus espacios para sumar un nuevo espacio.

 

La entidad presidida por José Luis Veyrand que posee su sede principal en el corazón del barrio Mariano Moreno, sigue con la construcción de su predio en la avenida Ituzaingó y recientemente terminó con la construcción del ingreso al predio y se trabaja en múltiples espacios para seguir con las obras.

 

Se está terminando un depósito de 80 metros cuadrados y también los primeros 6 baños”, dijo el presidente de la entidad en una entrevista y también aseguró que se trabaja en la construcción del playón de básquet y canchas de fútbol.

 

 

Yo creo que a partir de marzo se va a poder empezar a usar para la práctica deportiva”, dijo Veyrand que como autocrítica sostuvo que “aún no tenemos la infraestructura que la gente se merece, pero trabajamos a diario y con mucha gente”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.