Así estará el tiempo este fin de semana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:37hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:37hs
Olavarría
12°

Así estará el tiempo este fin de semana

De acuerdo a la última actualización del Servicio meteorológico Nacional, habrá temperaturas superiores a los 30 grados y tormentas aisladas el domingo.

Con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 35, se espera un panorama algo nublado para la tarde de este Viernes y despejado para la noche.

 

 

Así lo precisó el Servicio Meteorológico Nacional en su última actualización.

 

Para el Sábado, en cambio, se pronosticó una jornada algo nublada para todo el día. La temperatura se moverá entre los 13 de mínima y los 32 de máxima.

 

 

El Domingo, tal se había anunciado, se esperan tormentas aisladas para toda la jornada. Las mismas comenzarán en la madrugada y continuarán hasta la noche.

 

La temperatura será de 16 grados de mínima y 21 de máxima.

 

 

Para el Lunes no se esperan precipitaciones: habrá un panorama despejado la mayor parte del día con una temperatura mínima de 13 y una máxima de 29.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.