Miguel Diorio dejó de ser el DT de Embajadores | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:56hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:56hs
Olavarría
20°

Miguel Diorio dejó de ser el DT de Embajadores

En las últimas horas se conoció que el equipo campeón del fútbol de Olavarría se quedó sin DT ya que Miguel Diorio dejó la institución tras cuatro años en el cargo.

Miguel Diorio ya no es más el director técnico del Club Embajadores por decisión de la Comisión Directiva encabezada por Fernando Di Carlo.

 

El CEO informó que desde el reinició de la actividad en Primera División y Reserva, el DT no será Miguel Diorio que deja la institución tras cuatro años.

 

Diorio logró en la entidad de Independencia y avenida Avellaneda varios títulos, entre el que se incluye el campeonato de la Zona Sur en el Torneo de la Federación Bonarense Pampeana 2022 que permitió la clasificación al Torneo Regional Amateur.

 

Si bien se manejan algunos nombres para el reemplazo, no se oficializó el entrenador que se hará cargo de los equipos en el 2023.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.