El mensaje de Karina La Princesita que genera preocupación | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:40hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:40hs
Olavarría
18°

El mensaje de Karina La Princesita que genera preocupación

La cantante sorprendió con un triste posteo en medio de los festejos por la Navidad. 

En medio de los festejos por la Navidad, Karina La Princesita preocupó a sus fanáticos a raíz de una triste reflexión. "Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar", escribió en sus historias de Instagram, junto una imagen en la que se la ve triste.

"Que pasen una noche en paz y tranquilidad, les deseamos con Sol y Queen", sumó en su perfil, con una foto en la que posó con su hija Sol Celeste, fruto de su relación con el Polaco, y su perrita.

Lo cierto es que, si bien no especificó el motivo de su tristeza, su hija dio indicios días atrás al publicar una búsqueda de un novio para la cantante.

"Se busca novio para mi mamá. Serán juzgados por sus amigas antes de que ella lo conozca. Si tenés entre 36 y 46 años, te estamos buscando", especificó la adolescente y agregó, con ironía: "Características: hombre no infiel, no mentiroso, con responsabilidad afectiva e inteligencia emocional".

A fines de 2020, mientras se desempeñaba como jurado del Cantando, Karina anunció que estaba en pareja con Nicolás Furman.

Si bien se habían visto por primera vez en 2015, cuando la artista reemplazó a Axel en una gala del programa Elegidos en el que Furman se presentó con un cuadro musical, varios años más tarde se volvieron a encontrar a través de las redes y surgió el amor.

La pareja pasó por varias crisis, pero logró mantenerse en pie, al menos, hasta mediados de este año, cuando se mostraron por última vez juntos públicamente en el cumpleaños de 15 de Sol.

Sin embargo, días más tarde, la cantante confirmó que estaba soltera y la publicación de su hija confirmó que la ruptura esta vez es definitiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.