Hubo torneo en el Tiro Federal y presencia local en la Copa Argentina | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:44hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:44hs
Olavarría
23°

Hubo torneo en el Tiro Federal y presencia local en la Copa Argentina

El pasado fin de semana hubo competencia en el Tiro Federal y representantes de la entidad en la Copa Argentina logrando destacados resultados.

El pasado sábado se llevó a cabo la Copa Argentina en el Tiro Federal Argentino y también un torneo de carabina en el polígono local en el transcurso del domingo.

 

El certamen nacional contó con la participación de Lucía Ciancio, Cintia Bahía, Lola Sánchez y Aaron Bahía.

 

En lo que respecta a resultados, la mejor colocación fue la de Lola Sánchez que consiguió subirse al podio en dos oportunidades en la categoría mayores con 614.5 puntos compitiendo ante Amelia Fournel y Alexis Eberhart.

 

 

Lucía Ciancio con 597.8 puntos obtuvo el séptimo puesto en categoría Junior y Cintia Bahía logró el quinto lugar con 601.3 puntos. Aaron Bahía logró reponerse a problemas con su arma y terminó el certamen dejando una buena imagen.

 

Por otro lado, en la entidad local, Eric Lastra con 92 puntos se quedó con el triunfo en la competencia de carabina que contó con una buena cantidad de participantes en el cierre de año. Marcos Steimbach con 82 y Gerardo Reyes con 79 completaron el podio.

 

Fuente y Foto: Tiro Federal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.