Un bebé nació con una extraña cola de 6 centímetros | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:53hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:53hs
Olavarría
14°

Un bebé nació con una extraña cola de 6 centímetros

El extraño caso sorprendió a los médicos. El fenómeno se ha registrado al menos 200 veces en los últimos años

En un extraño caso que sorprendió a los médicos, una beba que nació con una cola de seis centímetros de largo en un hospital. El fenómeno se ha registrado al menos 200 veces en los últimos años.

Una bebé cuya identidad no fue revelada a los medios de comunicación nació en las últimas horas por cesárea en un hospital ubicado en Nuevo León, México.

Los médicos detectaron que la niña tenía una cola de 5,7 centímetros de largo, cubierta de piel y pelo fino, con una extremidad puntiaguda.

Según informó Journal of Pediatric Surgery Case Reportsos, los padres de la menor tenían alrededor de unos 20 años, se encontraban en perfecto estado de salud y ya habían tenido un hijo sin ningún tipo de complicaciones.

El médico Josué Rueda indicó que la recién nacida tenía un rabo que “sobresalí al al final de su coxis” y que tras una radiografía se constató que este tenía tejido blando con venas, arterias y nervios.

“La estructura era suave, cubierta de piel y cabello fino, podía moverse pasivamente sin dolor, pero no mostraba ningún movimiento espontáneo”, describieron los médicos.

Verificaron que la bebé estaba sana, sin problemas cerebrales, cardíacos, urinarios y auditivos.

Al constatar de que no se trataba de u problema de columna, tal como el disrafismo espinal, los cirujanos le extirparon la extremidad y luego le dieron el alta a la recién nacida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.