Una investigación que llevó más de cinco meses permitió detener a una pareja dedicada a la venta de estupefacientes en un domicilio de esta ciudad, además del secuestro de casi 30 gramos de cocaína.
La investigación se originó a partir de una denuncia radicada en la sede de la Policía Federal de Olavarría el 13 de julio último, donde se dieron detalles de una vivienda ubicada en Buchardo al 5900 en la que se vendían estupefacientes.
A partir de allí, el fiscal a cargo de la UFI 19, Lucas Moyano, dispuso distintas medidas de prueba para corroborar la veracidad de la denuncia. En ese contexto, reunió distintos elementos para solicitar a la jueza Fabiana San Román una orden de allanamiento para el mencionado domicilio.
Tras autorizar la requisa, este viernes personal de la División Unidad Operativa de la Policía Federal de Olavarría realizó el allanamiento y en el lugar halló 28,6 gramos de cocaína dentro de una bolsa de nylon.
A su vez, los efectivos policiales secuestraron un celular, una balanza de precisión y 12.300 pesos. En el lugar fueron aprehendidos un hombre y una mujer que quedaron a disposición de la justicia.