Maxima tensión en Coopelectric: vecinos se manifiestan por los cortes de agua y luz | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:09hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:09hs
Olavarría
°

Maxima tensión en Coopelectric: vecinos se manifiestan por los cortes de agua y luz

Vecinos irrumpieron en el lugar y exigen una reunión con el presidente de la empresa. 

En la mañana de este lunes un grupo de vecinos irrumpió en la sede de Coopelectric para manifestarse por los reiterados cortes de luz y agua en diferentes barrios.

 

Visiblemente molestos, hablaron con el gerente de la cooperativa y exigieron una reunión con el presidente de empresa. Aparte de eso, anunciaron que continuarán con la protesta hasta tener una respuesta

 

 

Fueron momentos de mucha tensión los que se vivieron en la sede de la cooperativa -ubicada en Belgrano al 2824-, con más de 40 vecinos que se apostaron en el lugar para  poder visibilizar su descontento con la situación del servicio.

 

De acuerdo a lo expresado por los manifestantes, hace cinco días que están sin agua y aún no han recibido “ninguna solución ni respuesta por parte de la Cooperativa”.

 

El primero en hablar con los usuarios fue el gerente de Coopelectric Oscar López, quien trató de explicar los motivos detrás de los cortes de agua y pidió que se cumpliera con el protocolo previsto: que cada uno de los manifestantes llenara un “formulario de reclamo”, lo que molestó aún más a los manifestantes.

 

Ante la insistencia de los manifestantes, finalmente se hizo presente el presidente de la entidad, Cruz Arouxet, quien también dialogó con los vecinos y vecinas presentes, aunque sin poder llegar a un acuerdo.

 

 

Estamos sin agua hace días ¡Sin agua! Que es un derecho básico, algo esencial para vivir, no podemos seguir”, expresó una de las vecinas involucradas en el reclamo.

 

Poco tiempo después, el reclamó de trasladó al Palacio Municipal, a donde también irrumpieron para hacer visible la protesta.

 

 

Aparte de eso, muchos de los vecinos decidieron cortar la calle en la esquina de Belgrano y Rivadavia, justamente el punto medio entre la sede de Coopelectric y la Municipalidad.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.