Olavarrienses en Liga Argentina: hubo cuatro festejos locales

La noche del domingo estuvo cargada de partidos en la Liga Argentina y hubo cuatro olavarrienses que terminaron festejando.

Lunes, 12 de diciembre de 2022 a las 17:55

Por Redacción

La segunda categoría del básquet nacional cerró el fin de semana con cuatro partidos por la Conferencia Sur y otros tres por la Norte, con nutrida presencia olavarriense en distintos escenarios.

 

Nicolás Giménez, Jeffrey Merchant, Luciano Tambucci, Mariano Marina y Matías Sesto salieron a la cancha y festejaron cuatro de los locales.

 

Por la Conferencia Sur hubo duelo olavarriense en Concordia y fue festejo para Deportivo Viedma que derrotó a Estudiantes por 77 a 63. En el equipo ganador, Mariano Marina sumó 10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 18:17 y en el “Verde”, Matías Sesto completó 17:26 con 3 puntos y 3 rebotes.

 

En la Conferencia Norte, Jáchal sumó su cuarto triunfo sobre cinco presentaciones al vencer a Rivadavia por 85 a 82. Nicolás Giménez sumó 21 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y 2 recuperos en 37 minutos y Luciano Tambucci jugó 31:49 con 10 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y un recupero.

 

Además, GEPU cerró el año derrotando 90 a 72 a Villa San Martín. Jeffrey Merchant jugó 28:06 minutos con 6 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y una tapa.