Viernes 02 de Diciembre 2022 - 14:01hs
24°
Viernes 02 de Diciembre 2022 - 14:01hs
Olavarría
24°

Augusto Araña integró el equipo campeón de la Copa AFA Cultura

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de la Copa AFA Cultura y Augusto Araña integró el equipo campeón en la categoría Sub18.

En el José María Minella y con más de un centenar de ajedrecistas que representaron a distintos clubes de la Asociación de Fútbol Argentino, se realizó una nueva edición de la tradicional Copa AFA Cultura Ajedrez.

 

En lo que respecta a resultados, Berazategui se consagró en Primera Categoría, J.J Urquiza lo hizo en Reserva y Aldosivi fue campeón en Sub18, equipo que integró el joven ajedrecista local, alumno de la Escuela Municipal de Ajedrez, Augusto Araña.

 

El torneo a 7 rondas, con un ritmo de juego de 12 minutos más 3 segundos de incremento por movida, tuvo como directores a Javier Curilen, actual presidente del Club Atlético Aldosivi y de la Federación Marplatense de Ajedrez y a Néstor Vicente, máximo referente de Cultura AFA; mientras que el l arbitraje principal estuvo a cargo del OI y AI Leandro Plotinsky y el adjunto AN, Julián Busso.

 

Las delegaciones de River, Boca, Huracán, San Lorenzo, Vélez, Ferro, Gimnasia, Chacarita, Banfield, Berazategui, entre otras, fueron agasajadas y finalizadas las 5 rondas pactadas, en Primera, Berazategui fue el mejor.

 

En reserva, JJ Urquiza finalizó con puntaje ideal tras las 7 rondas y en Sub18, Aldosivi A, integrado por Joan Szapowalo, Augusto Araña y Lautaro Cazeneuve, fue el mejor al cabo de los siete emparejamientos, donde Augusto Araña finalizó invicto con puntaje ideal. Se encolumnaron detrás en la clasificación, Gimnasia, Aldosivi B, JJ Urquiza y San Lorenzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.