La Media Maratón de Mar del Plata contó con un gran número de locales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:17hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:17hs
Olavarría
20°

La Media Maratón de Mar del Plata contó con un gran número de locales

El pasado domingo, cientos de olavarrienses participaron de una nueva edición de la Media Maratón de Mar del Plata.

Fotos: Prensa Kenya Team // Mauricio Olivera

Casi 10.000 atletas de todo el país participaron de la Media Maratón de Mar del Plata y entre los que se animaron hubo una buena nómina de representantes de Olavarría que también lograron destacados resultados.

 

 

En lo que respecta la distancia de 21K (también hubo 10 y 5 kilómetros), los primeros en cruzar el globo fueron la marplatense Micaela Levaggi con 1 hora 17 minutos y 30 segundos y el chubutense Joaquín Arbe con un registro de 1:10:48.

 

 

En la clasificación de la distancia principal hubo numerosa participación olavarriense donde no faltaron los integrantes de la familia Olivera, representantes de diferentes grupos runners de Olavarría (algunos con más de 40 inscriptos) y olavarrienses que no se quisieron perder la emoción de un evento que reunió a casi 10.000 deportistas con un mismo objetivo: llegar a cruzar el globo tras recorrer parte de la ciudad balnearia.

 

Además, varios de los representantes de élite corrieron la Maratón Centenario del Club Villegas siendo Cecilia Fernández la mejor posicionada siendo segunda con un tiempo de 37 minutos y 28 segundos y escoltando a Sofía Gómez con 37 minutos.

 

Entre los Caballeros, Ignacio Erario ganó la prueba de 10 kilómetros con 30:56. Gustavo Fernández finalizó tercero con 31:25 y Leonardo Landaburu ocupó la 8° posición con 33:28.

 

 

Por otro lado, Héctor Grunewald se presentó en Santiago del Estero donde corrió los 21 kilómetros del medio maratón Diario El Liberal. El ganador de la prueba fue Edgard Felipe Nery Chávez con 1 hora, 03 minutos, 42 segundos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.