Miles de personas disfrutaron del Festival del Libro durante todo el fin de semana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:29hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:29hs
Olavarría
11°

Miles de personas disfrutaron del Festival del Libro durante todo el fin de semana

La primera edición fue un éxito total con la participación de miles de olavarrienses que se acercaron al Club Mariano Moreno a la propuesta cultural y artística del evento.

Este domingo, tras dos días de feria, nuevamente miles de olavarrienses de todas las edades se sumaron a disfrutar de las diferentes propuestas que completaron una amplia grilla del tercer y último día del Festival del Libro en el Club Mariano Moreno.

En el cierre del Festival, el escrito Pedro Saborido convocó a una multitud que lo escuchó atento durante más de una hora hablando de la identidad bonaerense junto al periodista local Martin Rodríguez que fue el encargado de acompañarlo en el panel.

Asimismo, al igual que las jornadas de los dos días anteriores, este domingo tuvo un cierre musical a cargo de la banda olavarriense “Binomio”.

 

 

Durante todo el fin de semana el club Mariano Moreno se pobló de aficionados a la lectura que recorrieron las diferentes librerías, bibliotecas populares, editoriales y stands temáticos. Además de participar de shows, talleres y juegotecas para los más chicos y presentaciones de músicos locales.  

Por su parte, la concejal Mercedes Landivar, una de las organizadoras del festival, indicó: “Estamos sumamente agradecidos, superó todas las expectativas y pudimos volver a generar un espacio para que grandes y chicos puedan disfrutar de la lectura y la cultura en su conjunto. Sin dudas vamos a seguir trabajando para continuar con el festival”.

Lo más importante es que los verdaderos protagonistas de este festival que son las librerías, editoriales, escritores, bibliotecas y artistas estén contentos y la comunidad pueda conocer el gran trabajo que hacen y lo fundamentales que son para nuestra cultura”, remarcó Landivar.

 

 

El festival contó con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, que viene impulsado distintas acciones culturales en nuestra ciudad con el objetivo de construir una oferta artística pública y gratuita para garantizar el acceso universal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.