Hubo olavarrienses invitados en el Turismo Nacional | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:16hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:16hs
Olavarría
15°

Hubo olavarrienses invitados en el Turismo Nacional

Nicolás Pezzucchi y Agustín Herrera participaron de la competencia con pilotos invitados del Turismo Nacional que se llevó a cabo en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Capital Federal.

Los olavarriense participaron en dos categorías del Turismo Nacional y corrieron suerte dispar. Pezzucchi fue 13° en la final de la divisional mayor y Agustín Herrera tuvo que abandonar en la Clase 2.

 

Pezzucchi corrió por primera vez en la Clase 3 del Turismo Nacional y tuvo una destacada actuación como invitado de Lucas Tedeschi. El olavarriense partió desde el décimo noveno lugar su final producto de esa clasificación y luego de avanzar varias ubicaciones pudo ver la bandera a cuadros en el 13º lugar.

 

 

En la Clase 2 regresó a la categoría Agustín Herrera, pero en esta oportunidad no tuvo suerte al mando del Etios de Juan Martín Eluchans y se involucró en un choque que lo dejó fuera de carrera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.