En Primera B no hubo campeón por graves incidentes | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:50hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:50hs
Olavarría

En Primera B no hubo campeón por graves incidentes

Este domingo en la cancha de Villa Mi Serranía se disputaban las finales de los Play-Off del Torneo Clausura de la Primera B, pero hubo graves incidentes que obligaron la suspensión de la jornada.

Foto: Archivo

El fútbol olavarriense volvió a tener incidentes en un estadio y fue en la final entre Espigas y Villa Mailín en la Primera División de la Primera B.

 

En primer turno, Villa Mailín igualó ante Espigas por 0 a 0 y se impuso en los penales para consagrarse campeón de los Play-Off en la división Reserva, pero en la continuidad del certamen llegó la violencia.

 

Espigas se imponía 2 a 1 a El Provincial, cuando el duelo se suspendió por faltas de garantías tras graves incidentes. Según trascendió, se habrían trenzado en golpes de puños entre ambas escuadras y el árbitro del partido resultó también agredido.

 

Fueron expulsados Héctor Buceta y Pablo De los Santos en Espigas y Alfredo Maldonado y Cristian Roldán, de El Provincial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.