Le robaron la bicicleta y está dispuesta a pagarla para que se la devuelvan | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:46hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:46hs
Olavarría
°

Le robaron la bicicleta y está dispuesta a pagarla para que se la devuelvan

Se trata de un rodado Bronx Fitz Roy que fue sustraído de un domicilio de Mariano Moreno el jueves por la noche.

Una olavarriense busca su bicicleta que fue robada en los últimos días y pide ayuda a la comunidad para poder recuperarla ya que es su único medio de movilidad. “Si la robó con intenciones de venderla yo sé la pago”, afirmó la víctima.

 

Según relató la olavarriense, el jueves por la noche se llevaron de su domicilio, en barrio Mariano Moreno intersección entre 25 de Mayo y Estrada, su bicicleta rodado 29, marca Bronx Fitz Roy.

 

 “Es el único medio que tengo para moverme, es un esfuerzo terrible tener aunque sea un bici para poder salir a laburar y que venga una persona así y se la lleve”, expresó muy angustiada.

 

Posteriormente pidió, “por favor” a quien se la llevó que se la devuelva. “Si la robó con intenciones de venderla yo sé la pago, pero q por favor me la devuelva ojalá que toque su corazón”, concluyó.

 

Quien pueda aportar información sobre el rodado debe comunicarse al 2284 61-3744.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.