Vecinos de barrio Isaura, Sarmiento e Independencia pidieron mayor presencia policial | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:42hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:42hs
Olavarría
21°

Vecinos de barrio Isaura, Sarmiento e Independencia pidieron mayor presencia policial

Fue en el marco de diferentes reuniones que llevó adelante la Subsecretaría de Seguridad y que además, por cercanía, con la participación de vecinos de los barrios 12 de Octubre, Acupo y Pickelado.

 

La Subsecretaría de Seguridad brindó detalles acerca de una serie de reuniones que llevaron a cabo junto a vecinos y vecinas los barrios Isaura, Sarmiento e Independencia. Aunque por cercanía también participaron referentes de 12 de Octubre, Acupo y Pickelado.

 

En materia de seguridad los vecinos pidieron mayor presencia policial y recorrida, ocasión en la que se mencionó el proyecto de ampliar el número de cuadriculas para el patrullaje, iniciativa que cuenta con el apoyo del intendente municipal Ezequiel Galli.

 

También, desde el Municipio, informaron acerca de la labor que se realiza desde el Centro de Monitoreo y cómo la comunidad puede sumarse a Ojos en Alerta, la aplicación de prevención ciudadana que permite la denuncia o comunicación de emergencias de manera inmediata, con comunicación directa con el Centro de Monitoreo Municipal.

 

A la par, los vecinos también plantearon otra serie de inquietudes que implican a otras áreas del Municipio, de las cuales se tomaron nota y fueron comunicadas a las dependencias pertinentes.

 

Los encuentros fueron encabezados por el subsecretario de Seguridad Mario Busto, el director del Centro de Monitoreo Renaldo Améndola, el director de Ojos en Alerta Daniel Manuel y el Director de Control Urbano Gustavo Spaltro. También participó la directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira.

 

A la par, en representación de la policía Bonaerense se hicieron presentes el jefe de la Estación de Policía Departamental Olavarría comisario inspector Roberto Landoni, quien se acercó junto a los titulares de las comisarías Primera y Segunda, además del Comando de Patrullas y policía Local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.