Olavarría recibe el AJPP 1500 y hubo presentación | Infoeme
Viernes 27 de Enero 2023 - 19:07hs
30°
Viernes 27 de Enero 2023 - 19:07hs
Olavarría
30°

Olavarría recibe el AJPP 1500 y hubo presentación

Este miércoles en instalaciones del Club de Amigos se realizó la presentación del AJPP 1500 Olavarría que se llevará a cabo el venidero fin de semana. Ezequiel Galli encabezó la presentación.

Desde el jueves hasta el domingo se llevará a cabo un importante certamen de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel y en la previa se realizó la presentación.

 

El intendente municipal Ezequiel Galli participó de la presentación oficial del AJPP 1500 Olavarría, que se disputará en el complejo Club de Amigos entre el 1 y el 4 de diciembre venideros.

 

Cerca de un centenar de jugadores de todo el país llegará a Olavarría para la competencia que tuvo su lanzamiento con la presencia de Galli, Ezequiel Bruni, organizador del evento, y Ezequiel “Pato” Grecco, quien será el árbitro del evento. Pudo verse también a los jugadores olavarrienses Teo Gamondi y Facundo Erguy, quienes harán pareja e integran el cuadro principal de la competencia.

 

Hace muy pocas semanas dimos inicio también a un torneo de menores en La Máxima. Creo que es importante seguir acompañando este tipo de iniciativas, seguir acompañando el crecimiento del pádel de la ciudad, es por eso que todo el equipo del Municipio está a disposición y siempre tratando de acompañar en este proceso”, expresó el intendente municipal en la rueda de prensa.

 

A la par, en representación de la Municipalidad de Olavarría también concurrieron el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Oscar González.

 

 

Es un deporte que no para de crecer a nivel mundial y en Argentina y en Olavarría tenemos grandes representantes. Eso habla del trabajo que se viene haciendo desde la Asociación Civil de Pádel Olavarriense y desde todos los clubes de la ciudad, así que feliz de estar acompañando en este en este inicio del torneo y desearles lo mejor. Es importante que el nombre de Olavarría esté en lo más alto del padel en Argentina y ojalá que podamos el año que viene repetir la fecha para poder darle continuidad a este torneo de 1500 puntos que es tan importante”, concluyó Ezequiel Galli.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.