Dos delincuentes aprehendidos tras robar un auto en el Roca Merlo: uno es menor de edad | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:46hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:46hs
Olavarría
°

Dos delincuentes aprehendidos tras robar un auto en el Roca Merlo: uno es menor de edad

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. Tras ser aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera, el delincuente de 16 años fue entregado a sus padres.

Dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, fueron aprehendidos por la policía este martes en el Barrio Roca Merlo luego de robar un automóvil que estaba estacionado en la calle, en el marco de un nuevo hecho de inseguridad ocurrido en nuestra ciudad.

El hecho, que ocurrió en la madrugada de este miércoles, fue denunciado por un vecino del Roca Merlo mediante un llamado al 911 luego de advertir que le habían robado su auto, que estaba estacionado en la calle completamente cerrado.

Efectivos policiales del Comando de Patrullas se acercaron inmediatamente al lugar del robo y organizaron un efectivo operativo cerrojo en la zona con el que lograron interceptar al Fiat Siena en las cercanías.

Cuando detuvieron el auto redujeron a un joven de 16 años que iba manejando y a un hombre de 25 que iba como acompañante. Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la sede de la Comisaría Primera en donde quedaron alojados.

Momentos más tarde, el delincuente menor de edad fue entregado a sus padres por disposición de la Justicia.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Hurto Automotor”, interviene la UFI Nº17 de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.