Hockey: mucha actividad “Bataraz” y presencia en las Selecciones | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:22hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:22hs
Olavarría
20°

Hockey: mucha actividad “Bataraz” y presencia en las Selecciones

Entre el sábado y domingo tuvo continuidad el Torneo organizado por la Federación Tandilense de Hockey con la participación de Estudiantes. Además, jugadores iniciaron este jueves su participación en el Campeonato Argentino Sub14.

El hockey de Estudiantes transita el último tramo del año con mucha competencia y el pasado fin de semana tuvo mucha actividad con instancias decisivas en el campeonato femenino y siendo local en la rama masculina.

 

La actividad inició el sábado en Tandil con la disputa de la instancia preliminar a los partidos definitivos y Estudiantes accedió a la final en dos categorías que son Sub 14 y Sub 16 donde enfrentarán a Remo de Azul. Los partidos definitivos se jugarán el 13 de noviembre también en la localidad tandilense.

 

Además, las Categorías Sub 8 y Sub 12 de Estudiantes recibieron el sábado a Huracán de Chillar para disputar una serie de partidos amistosos en lo que fue un gran encuentro infantil y por otro lado, el domingo, los caballeros recibieron a UNCAS en la continuidad del segundo torneo del año.

 

Los resultados:

Femenino:

Sub 14:

CAE 2 (Victoria Meira -2-) – 0 Los Cardos

Sub 16:

CAE 6 (Malena Grosso, Victoria Meira -2-, Federica Erramouspe, Matilda Carricart y Delfina Dastugue) – 1 UNCAS

Masculino:

Sub 15:

CAE 2 (Jordi Brown y Bautista Faure) – 1 UNCAS

Sub 19:

CAE 3 (Gerónimo Martínez Amoroso -3-) – 3 UNCAS

Primera:

CAE 2 (Gerónimo Martínez Amoroso -2-) – 1 UNCAS

 

Además, este jueves inició el Campeonato Argentino Sub14 en Mendoza y hay “Bataraces” en los equipos de la Federación Tandilense.

 

Emilia Martínez Amoroso y Victoria Meira integrarán el equipo femenino de la FTH, mientras que los Caballeros serán 13 los integrantes bataraces: Dante Masuzzo, Matteo Verucchi, Pietro Zucchiatti, Jordi Brown, Simón Prat, Vicente Damanins, Gino Arcumano, Francisco Amoroso Alcaza, Bautista Faure, Lucio Scarafioca, Francisco Vallades y Bruno Cominotto. Este equipo Masculino será dirigido técnicamente por Nicolás Pane y contará con la asistencia de Francisco Amoroso.

 

Las Damas compartirán el Grupo A con Santiago del Estero, Entre Ríos y Salta y los Caballeros serán parte de la Zona B junto a Córdoba, Mendoza y Litoral.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.