El Programa Desarrollo 2028 tuvo entrenamientos en Estudiantes | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:01hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:01hs
Olavarría
°

El Programa Desarrollo 2028 tuvo entrenamientos en Estudiantes

El programa impulsado por la Confederación Argentina de Handball tuvo un nuevo encuentro y los deportistas de la Provincia se reunieron durante el fin de semana en el Macrogimnasio del Parque Guerrero. Además, Estudiantes jugó por el Torneo Clausura.

Fotos: Andrés Arouxet

El Parque Guerrero recibió el segundo encuentro del Programa Desarrollo 2028 que contó con un olavarriense entre los citados y además hubo competencia para representantes del “Bataraz”.

 

 

El Programa de Desarrollo 2028 se desarrolló en Estudiantes que contó con jugadores de toda la Provincia de Buenos Aires, representantes de las asociaciones de Apebal Pehuajo, AsBal , Asoc. Bahiense, Asambal y AsAmBal.

 

Durante dos días se realizó en el Macrogimnasio, los deportistas debieron afrontar módulos técnicos y también físicos para mejorar sus habilidades. Ulises Pagano, jugador de Estudiantes, integró la nómina de deportistas seleccionados.

 

 

Por otro lado, por una nueva fecha de la As.Am.Bal, Estudiantes viajó este sábado a Mercedes para jugar ante los locales en cuatro categorías. Al finalizar dichos partidos emprendieron viaje hacia Suipacha para que se defina el partido de Juveniles Femenino.

 

Los resultados:

 

Juveniles Masculino: CAE 25 – 15 Mercedes

Cadetes Femenino: CAE 20 – 13 Mercedes

Cadetes Masculino: CAE 34 – 21 Mercedes

Mayores Masculino: CAE 42 – 26 Mercedes

Juveniles Femenino: CAE 12 – 13 Suipacha

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.