Olavarrienses en Liga Argentina: tres festejos durante el lunes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:32hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:32hs
Olavarría

Olavarrienses en Liga Argentina: tres festejos durante el lunes

La segunda categoría del básquet nacional tuvo nutrida agenda para la noche del lunes y hubo triple presencia olavarriense en cancha con todos festejos.

Foto: Prensa CCJ

La Liga Argentina continuó con la disputa de la Etapa Regular en sus dos conferencias y hubo victorias para los representantes locales que se presentaron.

 

Nicolás Giménez, Luciano Tambucci y Marcos Risso se presentaron en la continuidad de La Liga Argentina y terminaron festejando.

 

Por la Conferencia Norte, Jachal sumó su segundo triunfo de la temporada al vencer a Deportivo Norte por 88 a 80 en condición de local.

 

Nicolás Giménez fue “doble-doble” figura con 11 puntos, 12 rebotes y una asistencia en 23:54 y Luciano Tambucci sumó 6 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y una tapa en 37:21.

 

En la Conferencia Sur, Ciclista Juninense se impuso como visitante frente Pico Foot-Ball Club por un ajustado 80 a 78 y sigue en los puestos de vanguardia. 

 

Marcos Risso jugó 5:38 minutos sin anotar puntos en el equipo que inició la gira con victoria, pero tomó 1 rebote.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.