Detuvieron a una mujer de 31 años acusada de abusar sexualmente del hijo menor de su pareja: horror en Bahía Blanca | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:29hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:29hs
Olavarría

Detuvieron a una mujer de 31 años acusada de abusar sexualmente del hijo menor de su pareja: horror en Bahía Blanca

La víctima tenía 14 años cuando ocurrieron los abusos. La imputada "se habría valido de la inmadurez de la víctima y la diferencia de edad entre ambos para llevar a cabo los hechos", dijeron los investigadores. 

Una mujer de 33 años fue detenida por la policía bonaerense acusada de haber abusado del hijo de su pareja en hechos registrados en el 2019 en Bahía Blanca y el balneario de Pehuen Co, partido de Coronel Rosales, en el sur bonaerense.

Con una orden del Juzgado de Garantías 4, a cargo de Marisa Promé, y a pedido de la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, efectivos policiales detuvieron a la mujer, cuyos datos se mantienen en reserva, en el marco de la causa caratulada como "abuso sexual simple, reiterado y estupro".

Fuentes judiciales indicaron que "según el expediente, los hechos se registraron en el 2019 en el domicilio que la mujer compartía con el padre de la víctima, quien por entonces tenía entre 14 y 15 años de edad pero además se encontraban de vacaciones en lo localidad balnearia de Pehuen Co".

"La imputada se habría valido de la inmadurez de la víctima y la diferencia de edad entre ambos, para llevar a cabo los hechos", agregaron desde el Ministerio Público.

Según se indicó, la mujer fue trasladada a una dependencia policial donde en las próximas horas deberá prestar o no declaración ante la fiscal Marina Lara, a cargo de la causa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.