Viernes 02 de Diciembre 2022 - 13:01hs
23°
Viernes 02 de Diciembre 2022 - 13:01hs
Olavarría
23°

Debutó Uruguay y también Raimondi en el Mundial

La Selección de Uruguay debutó este jueves en el Mundial de Qatar y entre los integrantes del cuerpo técnico se encontró el olavarriense Gabriel Raimondi.

Foto: Prensa Uruguay

Gabriel Raimondi tuvo su estreno mundialista en el empate entre Uruguay y Corea del Sur, como asistente del entrenador “Celeste”.

 

En el último día de la primera fecha de la Zona de Grupos, la “Celeste” igualó 0 a 0 ante Corea del Sur por la primera fecha del Grupo H y fue el turno también del estreno del olavarriense que integra el cuerpo técnico.

 

Diego Gabriel Raimondi es uno de los asistentes técnicos de Diego Alonso en la Selección “Charrúa” y tras su paso como asistente del experimentado Siniša Mihajlović, tuvo su primera experiencia mundialista luego de sellar la clasificación en la última fecha de las Eliminatorias.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.