Ferro estrenó camisetas y jugó en Necochea | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:42hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:42hs
Olavarría

Ferro estrenó camisetas y jugó en Necochea

El básquet femenino no detiene su andar y mientras en la semana estrenó ropa nueva, el domingo la usó en el encuentro provincial de Minibásquet Femenino organizado por el Club Rivadavia.

Fotos: Andrés Arouxet

La Subcomisión de Básquet Femenino de Ferro realizó la compra de indumentaria para todas las categorías y las estrenaron el pasado domingo en el encuentro anual de básquet femenino en Necochea organizado por Rivadavia.

 

Las “Carboneras” viajaron hasta Necochea el pasado domingo y a pesar que el clima no acompañó, jugaron en el encuentro de Mini. Toda la actividad se llevó a cabo en el Piso de Deportes, sin poder realizar el tradicional corte de calle 46 para transformar el cemento en muchas canchas de básquet.

 

 

Participaron, el local con dos equipos, Alumni de Orense, Independiente de Loberia, San Vicente con dos equipos, Ezeiza y Ferro con una veintena de deportistas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.