Martes 29 de Noviembre 2022 - 15:01hs
33°
Martes 29 de Noviembre 2022 - 15:01hs
Olavarría
33°

El Torneo Clausura tiene tres de los cuatro semifinalistas

Racing venció a Pueblo Nuevo en la noche del martes y logró el pasaje a  las Semifinales del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet

En el Parque Olavarría, Racing inició la búsqueda del título y consagrarse campeón del año y en el partido de Cuartos de Final, sumó una contundente victorias.

 

El “Chaira” derrotó 87 a 44 a Pueblo Nuevo y se clasificó a Semifinales del segundo torneo del año. Sebastián D´Alessio con 18 puntos fue el máximo anotador del partido.

 

 

El cruce que enfrentó a dos pares de hermanos quedó a favor de la “Estrellita” que a pesar de no tener un buen inicio, hizo valer su supremacía física y la rotación para con el correr de los minutos asegurarse un lugar entre los cuatro mejores.

 

Empezó bien la visita que dominó el primer parcial jugándole de igual a igual a Racing en su recinto, pero con el correr de los minutos sintió el desgaste y comenzó a perder pelotas y a demorar varios minutos en anotar y eso lo aprovechó el equipo dirigido por Matías Orlando para pasar al frente antes del descanso largo.

 

El encuentro, a pesar de que la primera mitad fue equilibrada, tuvo un claro dominador en el segundo tiempo y los locales sentenciaron el partido antes de la chicharra con goles en muchas manos y minutos para toda la plantilla.

 

 

Los Cuartos de Final finalizarán con el cruce entre Independiente y El Fortín en el Duggan Martignoni.

 

Síntesis Racing – Pueblo Nuevo:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Domínguez, M. y Verbag, D.

Racing (87): Dupin (0), Yaben (6), Delgado  (10), Weisbeck (2), Silber (8) -FI- Macrini (4), Lorenzo (2), Mondini (8), Leal (9), Baffo (7), D´Alessio, S. (18), Alonso, G. (13). DT- Matías Orlando 

Pueblo Nuevo (44): Carballo (1), Maurutto (3), De Zorzi (14), Frachia (5), D´Alessio, F. (5) -FI- Alonso, R. (3), Suárez (0), Torres (3), Cartolano (2), Aires (0), Toledo (8). DT- Agustín Bianchi

Parciales: 14 – 15; 35 – 26; 61 – 30 y 87 – 44

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.