Anuncian cortes de luz programados: ¿Qué zona afectará? | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:42hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:42hs
Olavarría
13°

Anuncian cortes de luz programados: ¿Qué zona afectará?

Se realizará este jueves por la mañana y afectará la presión del agua del sector.

Coopelectric realizará una interrupción en el servicio de energía eléctrica en la mañana de este jueves en un sector del Barrio Villa Aurora que generará una baja de presión de agua.

Según detallaron desde la empresa, entre las 9 y las 11 de este jueves se realizarán tareas de mantenimiento en el sector comprendido entre la Avenida Circumvalación Sur, San Martín, Calle 237 y Buchardo.

“Esta interrupción afectará el funcionamiento del pozo extracción de agua ubicado en el Barrio AHOMA, por lo que podría experimentarse baja presión en el Servicio Sanitario”, detalló Coopelectric.

Por este motivo, desde la empresa se solicitó a los vecinos del Barrio Vila Aurora que tomen los “recaudos necesarios” para administrar su consumo para que puedan abastecerse con la reserva del tanque domiciliario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.